Inteligencia artificial aplicada en call centers 5/6/18

 

 

 

Un desayuno de intenso networking donde se profundizó sobre Inteligencia Artificial y Tendencias en Call Centers. Contamos con la presencia de Sergio Rodsevich, Marina Ros Allain, y Exequiel Leite.

Los invitamos a ver las fotos del evento en nuestro facebook haciedo click aqui 

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LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Martes 5 de junio – 08:30 a 12:00hs – Buenos Aires, Argentina
Invitación Personal e Intransferible

SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ALCANCE DE TODAS LAS COMPAÑÍAS

Un desayuno para compartir la experiencia de las empresas que ya han comenzado a transitar el camino de la transformación digital, profundizar sobre tendencias en tecnología y conocer herramientas sencillas, accesibles, aplicables en cualquier institución que no requieren de montos siderales de inversión.

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PROGRAMA

08:45 Acreditación

09:15 Apertura a cargo de Marina Ross Allain y Luis Amato

09:30 Entornos desafiantes del Management. Redefiniendo las estrategias en los centros de Contactos.
Herramientas de Gestión que nos ayuden a prepararnos a los nuevos desafíos.
Sergio Rodsevich

10:15 Transformación Digital

10:35 Inteligencia Artificial: De camino al operador virtual.
• ¿Qué es la IA?: ¿Es cierto que la máquina piensa?
• Estado del arte: ¡Quiénes son los grandes jugadores? ¿Está a nuestro alcance?
• Ok, lo quiero… ¿Como puede ayudar la IA al CC?
• Automatización de interacciones.
• Toma de decisiones en tiempo real con IA.
• Agente virtual: El Santo Grial.