Capital Humano VI: El Impacto De Los Millennials Y La Tecnología En La Gestión Del Capital Humano

 

 

 

 

VER ONLINE

 

INSCRIBITE Y APROVECHA LOS BENEFICIOS POR PAGO TEMPRANO

 

EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN LOS RECURSOS HUMANOS

Un día INTENSIVO de NETWORKING junto a la EXPERIENCIA de las EMPRESAS LÍDERES

PRIMEROS DISERTANTES CONFIRMADOS:

AVANCE DEL PROGRAMA

Módulo I: CONTEXTO POLÍTICO ECONÓMICO. PERSPECTIVAS 2018
• Reforma laboral y su impacto
• La reforma laboral en Brasil, posibles consecuencias en la Argentina
• Sindicatos, inflación, paritarias

Módulo II: ESTRATEGIA DE LAS COMPAÑÍAS MILLENNIALS
Armando una estrategia de HR. Cómo transformar una empresa con más de un siglo en el mercado con un equipo de millennials

• Desafío del comité de dirección
• Alineando la estrategia de HR a las necesidades de negocios
• Armando el equipo de la “nueva finca flichman”
• Hitos
• Mejores prácticas

Módulo III: EL IMPACTO DE LAS NUEVAS GENERACIONES EN LAS EMPRESAS: La experiencia de una empresa para millennials

• El impacto de la tecnología y las redes sociales en la forma de trabajar en equipo. La experiencia de Atento Argentina
• La experiencia del Banco de Galicia.
• La experiencia de Starbucks
• Las organizaciones que aprenden

Módulo IV: EL DESAFÍO DE LAS COMPENSACIONES Y BENEFICIOS

• Marca empleadora: Atraer el talento joven, el desafío nuestro de cada día
• ¿Podemos seguir hablando de generaciones?
• Mensajes y apps: ¿Importa más el medio o el contenido?
• Información actualizada, compañías desactualizadas
• Cultura interna, marca externa
• El cambio en la forma de compensar y la coexistencia de distintos modelos de compensación en empresas con distinto corte de generaciones.

Agenda preliminar

08:00 REGISTRO Y DESAYUNO

08:30 PALABRAS DE APERTURA

                 Módulo I: CONTEXTO POLÍTICO ECONÓMICO.

08:40 PERSPECTIVAS 2018

• Reforma laboral y su impacto
• La reforma laboral en Brasil, posibles consecuencias en la Argentina
• Sindicatos, inflación, paritarias

Walter Morales – Presidente – Wise Management
Julián de Diego – Presidente – De Diego & Asoc.

10:15 NETWORKING COFFEE

           Módulo II: ESTRATEGIA DE COMPAÑÍAS MILLENNIALS

Presenta Natalia de Diego – Socia- De Diego & Asoc

10:45 ARMANDO UNA ESTRATEGIA DE HR. CÓMO TRANSFORMAR UNA EMPRESA CON MÁS DE UN SIGLO EN EL MERCADO CON UN EQUIPO DE MILLENNIALS

• Desafío del comité de dirección
• Alineando la estrategia de HR a las necesidades de negocios
• Armando el equipo de la “nueva finca flichman”
• Hitos
• Mejores prácticas

Mariel Salas Bort – Directora de RRHH – Finca Flichman

11:10 PLAN DE SUCESIÓN. LA EXPERIENCIA DE MC DONALD´S

Fabián Bukschtein – Director RRHH Latam – MC Donalds Argentina

Lionel Honigman – Senior RRHH – Mc Donalds Argentina

11:30 LA EXPERIENCIA DE UNA EMPRESA MILLENNIAL

Sebastián Fernández Silva – VP HR – Mercado Libre

12:15 TENDENCIAS EN TECNOLOGÍAS APLICADAS AL GERENCIAMIENTO DE CAPITAL HUMANO

Mariano Battistotti – HR Director – Oracle

FIRMA DIGITAL

Luis Garay – Gerente de Tecnología – Bayton

13:15 ALMUERZO

         Módulo III: EL IMPACTO DE LAS NUEVAS GENERACIONES             EN LAS EMPRESAS

14:30 LA EXPERIENCIA DE UNA EMPRESA PARA MILLENNIALS

Fernando Niizawa – Gerente de RRHH, Argentina, Paraguay y Uruguay – Mundo Cartoon

EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA Y LAS REDES SOCIALES EN LA FORMA DE TRABAJAR EN EQUIPO.

14:50 La experiencia de Atento Argentina

Cecilia Petrich – Gerente de Cultura y Comunicación Organizacional – Atento
Mayra Mareto – Directora Global de RRHH – Atento

15:15 Las organizaciones que aprenden

Gustavo Guaragna – CEO – SNOOP

La experiencia del Banco de Galicia.

Antonella Scola – Jefe de Comunicación Interna – Banco Galicia
Rodolfo Zimmermann – Gerente de Cultura y CI – Banco Galicia

16:15 La experiencia de Starbucks

Marcela Frassinelli – Gerente de RRHH – Starbucks

16:40 SERVICIO COFFEE

      17:00 Módulo IV: EL DESAFÍO DE LAS COMPENSACIONES Y              BENEFICIOS

Marca empleadora: Atraer el talento joven, el desafío nuestro de cada día

• ¿Podemos seguir hablando de generaciones?
• Mensajes y apps: ¿importa más el medio o el contenido?
• Información actualizada, compañías desactualizadas
• Cultura interna, marca externa

Veronica Carabajal – Consultora en RRHH, Talento, Desarrollo y Marca Empleadora
Agustina Lopez Sabaini – UNILEVER

El cambio en la forma de compensar y la coexistencia de distintos modelos de compensación en empresas con distinto corte de generaciones.

Vanina Queipo – Compensation & Benefits Manager Argentina, Brazil & Chile – AMERICAN EXPRESS

18:00 CONCLUSIONES

18:30 Fin de conferencia


INVERSIÓN:


Asistiendo a los 4 módulos (día completo):
$4.500 + IVA*

*Incluye acceso a conferencia almuerzos, refrigerios, valet parking

Asistiendo solo a dos módulos (por la mañana módulos I y II o por la tarde módulos III y IV):
$3.000 + IVA

Informes e inscripción: Mariano – mariano@tots.com.ar – (11) 5235 0457 / 8 / 9

DESCUENTO POR GRUPOS

 

INSCRIBITE

 

*Incluye: desayuno, coffee breaks, almuerzo, acceso a conferencias y valet parking
*Promociones no acumulables

value

ORGANIZA Y COMERCIALIZA

tots

TOTS S.A
Tel. +54 11 5235-0457 / 8 / 9
Mail. mariano@tots.com.ar
Web. www.tots.com.ar

En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga
click aqui
o al teléfono (011) 1152350457 o la dirección Vuelta De Obligado 1808 (7º) – CABA Piso o simplemente responda a este mail con la palabra «De-Suscribir» en el Asunto o de cualquier otra forma que permita una notificación expresa y que permita dejar constancia de la misma en tal sentido. Muchas gracias.