Ofrecemos la tercerización completa de eventos corporativos. Elaboramos proyectos "taylor made" de acuerdo a los objetivos y presupuestos de nuestros clientes.

TOTS organiza lanzamientos de productos, sumits internos, ferias y exposiciones, generando encuentros de alto valor. para visitantes y expositores. Creamos ambientes propicios para generar y potenciar negocios en diferentes industrias como recursos humanos, tecnología, producción, marketing, entre otras.

Organización de eventos para terceros

Ofrecemos a las empresas el servicio de coordinación total de eventos. Nuestros clientes tercerizan la organización de sus lanzamientos de productos, eventos de negocios y todo tipo de actividades empresariales.

Proporcionamos servicios de alquiler de bases de datos segmentadas, telemarketing, envío y confirmación de invitaciones, personal de staff para el evento, asesoramiento en diseño de invitaciones, logística integral, contratación y pago a proveedores; y todo lo que concierne a la organización de un evento corporativo.

Toda nuestra experiencia está puesta al servicio del cliente, ofreciendo la logística integral del evento que su empresa necesite organizar. Empresas líderes contratan nuestros servicios para lanzamientos de productos, desayunos de fidelización de clientes y de negocios, entre otras actividades. Nuestra compañía pone a disposición su staff especializado para la difusión y coordinación, garantizando el éxito en los eventos corporativos.

Entre los servicios incluidos en esta propuesta se destacan:

  • Diseño de piezas comunicacionales promocionales.

  • Inteligencia de datos para la difusión del evento.

  • Personal especializado para la atención durante el evento.

  • Servicios de telemarketing y personal para la recepción de consultas.

  • Asesoramiento en la diagramación y contenidos del evento.

  • Asesoramiento en la contratación de servicios de hotelería, gastronomía, equipamiento audiovisual, cartelería y todos los servicios necesarios para el efectivo desarrollo del evento.

         

Información de negocios para potenciar resultados.

Nuestros eventos están diseñados para brindar información estratégica para cada industria específica, propiciando el intercambio de opiniones, ideas y experiencias comunes sobre temas de actualidad.

¿Por qué elegir nuestras conferencias y foros de negocios?

Porque facilitan información que normalmente no está disponible en otras fuentes, ya que por las características de este tipo de eventos, se valora las experiencias profesionales de los expositores y el intercambio de preguntas y respuestas del auditorio.

Porque en estos eventos encontrará a los especialistas de cada tema, quienes son considerados referentes en el mercado y de quienes podrá obtener información inédita y altamente especializada.

Porque podrá encontrarse con profesionales del mismo tipo de negocios e intercambiar experiencias, además de armar una red de contactos posterior.