Capacitación Vivencial

Trabajamos sobre los vínculos para generar mejores resultados en los equipos, generando un clima de entusiasmo, y pasión por el cumplimiento de objetivos.

En un mundo de constante superación es fundamental estar a la vanguardia en las mejores técnicas para alcanzar los objetivos propuestos por cada compañía.
Una de ellas consiste en identificar el potencial del recurso humano para utilizar al máximo sus capacidades.

La atención del cliente interno así como del externo es imperativa porque gracias a la construcción de una base bien consolidada e integrada se obtendrán resultados consistentes y sustentables en el tiempo.

Nuestro propósito es ayudar a cada organización a encontrar el verdadero talento que reside en su seno y ponerlo en acción. Crear valores intrínsecos conjugando el trabajo con las aspiraciones personales logrando que se desarrolle una efectiva correspondencia con la empresa.

De este modo, generamos la estimulación de los factores que integran el ideal perseguido por cada ser humano en cuanto al descubrimiento de sus propios potenciales despertando la automotivación, la autosuperación y la autoestima. Es decir, el motor interno que vive en cada uno poniéndolo al servicio de la empresa.

Siempre buscamos estar un paso adelante en la psicología del trabajo y por tanto elaboramos lo que hemos dado en llamar “Piscoevolución Laboral”. Por eso aplicamos en todos nuestros contenidos las últimas técnicas en psicología humana, inteligencia psicoemocional y neuromanagemet, que muestran los beneficios de trabajar correctamente y a conciencia, la creación de un ambiente laboral armónico y agradable para potenciar y maximizar los resultados.

En esto seguimos creciendo porque siempre descubrimos nuevos caminos para conseguir un mejor resultado.

Los talleres vivenciales son la mejor herramienta para tomar conciencia y ver, desde varias perspectivas, situaciones diarias de trabajo. Al recrear estas situaciones, incentivaremos la creatividad y encontraremos nuevos enfoques y respuestas innovadoras, generando un espacio de expresión que favorece el desarrollo personal y facilita la incorporación de lo aprendido.

Estos encuentros constituyen experiencias de dinámica grupal totalmente interactivas y participativas con técnicas psicocorporales y acciones ludicoeducativas que despiertan la creatividad y el interés de los participantes.

En ellas se pueden descubrir no solamente el potencial humano sino también cuanto es capaz de lograr una persona si está correctamente orientada, estimulada e inspirada.

Contamos una rica variedad de cursos, talleres y seminarios utilizando diversas técnicas que trabajan tanto en aspectos de la personalidad individual de los participantes, como en la formación de los engranajes necesarios para cumplir con objetivos grupales.
Nuestros contenidos conjugan y sinergizan nuevos descubrimientos con técnicas milenarias, haciendo de los mismos una sinopsis de herramientas únicas y de alto potencial asertivo.